DETIENEN A PRESUNTO NARCOMENUDISTA EN LA COL.PATRIA

*Les aseguraron cristal como para elaborar 300 dosis aproximadamente las cuales pretendían comercializar con los adictos del sector

A 10 de Marzo del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Rafael R. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Patria, se percataron de un vehículo de la marca Mercury Milán, color blanco, cuyo conductor se encontraba alterando el orden público en el cruce de las calles Puerto Palos y Puerto Miniza, en la citada colonia.

Motivo por el cual fue abordado para hacerle saber que su conducta era constitutiva a una falta administrativa, por lo que al realizarle una inspección preventiva se le encontró en el interior de una bolsa de color negro que cargaba cuatro bolsas de plástico las cuales contenían cristal como para elaborar 300 dosis aproximadamente, por lo que fue puesto bajo arresto.

Cabe señalar que al momento de su detención, dicho sujeto manifestó que la droga asegurada pretendía comercializarla con los adictos del sector.

Previa lectura de derecho, Rafael R. L. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *