DETIENEN A SUJETO EN PODER DE UN ARMA DE FUEGO,,SERA INVESTIGADO POR SU PARTICIPACION EN UN DOBLE INTENTO DE HOMICIDIO

*Se presume que el ahora detenido participó en un intento de homicidio en la colonia Independencia II, el pasado 22 de abril en donde resultaron lesionados dos masculinos

A 30 de junio de 2020.- Elementos de la Policía Municipal realizaron el arresto de Juan José M. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito contra la ley federal de armas de fuego y explosivos, mismo que será investigado por su presunta participación en el intento de homicidio de dos masculinos en la colonia Independencia II.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Luis Olague, recibieron un llamado al teléfono comunitario de Distrito Centro, en el cual reportaron a un masculino amenazando de muerte con un arma de fuego a una mujer.

Ante esto oficiales se trasladaron al lugar de reporte donde se entrevistaron con la quejosa quien comunicó que un sujeto desconocido sin motivo alguno la amenazó de muerte con un arma de fuego, para luego emprender la huida.

Con las características aportadas por la víctima, realizaron la búsqueda del responsable localizándolo cuadras más adelante del citado cruce, en donde fue abordado por protocolos de seguridad para ser sometido a una inspección preventiva tras la cual le localizaron fajada a la altura de la cintura un arma de fuego calibre .45 con un cargador abastecido con ocho cartuchos útiles, quedando en ese momento bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido se encuentra plenamente identificado como uno de los presuntos responsables de haber intentado privar de la vida a dos masculinos en la colonia Independencia II, el pasado 22 de abril del presente año, por lo cual será investigado por la autoridad correspondiente quien determinará su participación en los hechos antes citados.

Previa lectura de derechos, Juan José M. C. de 25 años, fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado, así mismo, dicha autoridad se encargará de realizar el examen de balística forense a el arma de fuego asegurada para determinar si ha sido utilizada en hechos de homicidio.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *