DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE MARIHUANA PARA ELABORAR MAS DE 100 CIGARRILLOS

*El ahora detenido manifestó que pretendía comercializar dicho enervante entre los adictos del sector

*El ahora detenido cuenta con más de diez arrestos por delitos contra la salud

A 01 de agosto de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jordán Isaac R. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

La intervención policial se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Valle de Allende, se percataron de un masculino cometiendo una falta administrativa en el cruce de las calles Sierra de Santa Rosalía y Blascano, de la citada colonia.

Por lo que de inmediato los oficiales procedieron a abordarlo para realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, en la que le aseguraron entre sus prendas de vestir 18 envoltorios de marihuana, con un peso de 107.84 gramos, cantidad para elaborar 108 cigarrillos, manifestando que pretendía comercializar dicho enervante entre los adictos del sector.

Cabe señalar que el ahora detenido cuenta con más de diez arrestos por delitos contra la salud.

Previa lectura de derechos, Jordán Isaac R. R. de 18 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes señalados.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *