DETIENEN A SUJETO EN POSESION DE UN ARMA DE FUEGO Y DROGA EN LA COL.COLINAS DEL NORTE

*Le aseguraron un revolver calibre 32 con un cilindro abastecido con un cartucho útil, un envoltorio de plástico con marihuana y 13 dosis de cristal

A 20 de Febrero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús Bryan M. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y delitos contra la salud, al asegurarle un revolver calibre 32 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, un envoltorio de plástico con marihuana y 13 dosis de cristal.

La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Palmilla y Mezquite Norte, de la colonia Colinas del Norte, observaron que un sujeto intentó correr al percatarse de la presencia de las unidades policiacas.

Motivo por el cual lo aseguraron y al realizarle una inspección preventiva por protocolos de seguridad, le localizaron entre sus pertenencias un arma de fuego tipo revolver calibre 32 con un cilindro abastecido con cinco cartuchos útiles, así como un envoltorio de marihuana y 13 dosis de cristal, procediendo a su detención.

Previa lectura de derechos, Jesús Bryan M. R. de 25 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados, así mismo dicha autoridad se encargará de determinar mediante estudios de balística forense si el arma de fuego asegurada fue utilizada en hechos de homicidio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *