DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE HOMICIDIO

*Fue plenamente reconocido por testigos presenciales

A 03 de Marzo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Luis Alfredo R. A., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio doloso, luego privar de la vida con arma de fuego a un masculino fuera de su domicilio.

La intervención policíaca se dio luego de que agentes municipales atendieran el reporte de una persona sin vida por proyectil de arma de fuego en el cruce de las calles Paseo de San Isidro y Talamas Camandari, en la colonia Parajes de San Isidro, en donde varias personas que presenciaron el hecho proporcionaron las características del responsable.

Con dicha información los agentes implementaron operativos de búsqueda localizando en el cruce de las calles Sierra de Alcaraz y Fundadores, de la colonia Urbivilla del Cedro, a un masculino que contaba con dichas características.

Ante esto los agentes preventivos lo abordaron por protocolos de seguridad, en donde toda vez que testigos presenciales los identificaron plenamente, fue puesto bajo detención; Así mismo al momento de su arresto no le fue localizada ningún arma de fuego.

Previa lectura de derechos, Luis Alfredo R. A. de 26 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *