DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

A 12 de febrero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de Samuel H. M., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron un robo en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Sarabia y Sexta, de la citada colonia.

Al llegar al lugar de los hechos se entrevistaron con la quejosa, quien les comunicó que una persona del sexo masculino había ingresado sin autorización a su domicilio, con intenciones de robar.

Por lo que al asegurar a dicho sujeto, fue sometido a una inspección preventiva en la cual se le aseguró la cantidad de 5 mil pesos propiedad de la víctima, quedando en ese momento bajo detención.

Previa lectura de derechos, Samuel H. M. de 33 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *