DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE USO INDEBIDO DE DOCUMENTOS

A 04 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos David S. J., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de uso indebido de documentos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la avenida Paseo Triunfo de las República, en la colonia San Lorenzo, se percataron que un vehículo de la marca Nissan Versa, color negro, modelo 2007, era conducido a exceso de velocidad permitido, poniendo en riesgo la integridad de terceras personas.

Motivo por el cual le marcaron el alto al conductor para realizarle una inspección por protocolos de seguridad, pero al verificar la serie vehicular de dicho automotor en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con placas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a una camioneta de la marca Chevrolet, modelo 1985, quedando bajo arresto Carlos David S. J. de 19 años.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *