DETIENEN A UN ADOLESCENTE POR EL DELITO DE ABUSO SEXUAL

A 03 de julio de 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un adolescente de 17 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de abuso sexual.

La detención se llevó a cabo en el cruce de las calles Santiago y Ramón Rayón, de la colonia Francisco Sarabia, luego de que agentes municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911, en el cual reportaron un caso de abuso sexual.

Por lo que, al arribar al lugar del reporte, agentes preventivos se entrevistaron con la quejosa, la cual manifestó haber contratado a un joven para que realizara trabajos en el interior de su vivienda, por lo que de manera repentina este comenzó a comportarse nervioso para luego intentar retirarse del lugar.

Siendo en ese momento que la hija de la quejosa, le manifestó que dicho sujeto intentó agredirla sexualmente razón por la que estaba intentando huir, por lo que ante dicho señalamiento la mujer solicitó el arresto del adolescente de 17 años.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *