DETIENEN A UN SUJETO EN PODER DE MIL 657 PASTILLAS DE FENTANILO

*El ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicho narcótico, el cual tiene un valor comercial aproximado de 400 pesos cada pastilla, por lo que el monto de lo asegurado se aproxima a los 662 mil 800 pesos

A 03 de julio del 2020.- Agentes municipales realizaron el arresto de Jesús Eduardo P. P., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud al asegurarle mil 657 pastillas de fentanilo.

Mediante labores de investigación e inteligencia elementos municipales obtuvieron información mediante detenciones pasadas por delitos contra la salud, acerca de un sujeto que transportaba droga a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet Aveo, color gris, modelo 20019.

De manera inmediata se implementaron operativos tácticos para su localización, logrando ubicar en el cruce de las calles Valle de las Penas y Valle Del Sol, en la colonia Jardines del Valle, un vehículo que reunía dicha descripción razón por la que le marcaron el alto al conductor.

Al abordarlo por protocolos de seguridad y someterlo a una inspección preventiva, le fueron localizadas en el interior del vehículo mil 657 pastillas de fentanilo, las cuales estaban ocultas en el interior de un contenedor de plástico, motivo por el cual fue puesto bajo arresto de manera inmediata.

Así mismo el ahora detenido manifestó dedicarse a la distribución de dicho narcótico sintético, el cual tiene un valor comercial aproximado de 400 pesos cada pastilla, por lo que el monto de lo asegurado se aproxima a los 662 mil 800 pesos.

Previa lectura de derechos, Jesús Eduardo P. P. de 36 años fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *