EN DIFERENTES HECHOS…ARRESTAN A 3 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 03 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de tres sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

La primera intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Bosques de Waterfill, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en el cual reportaron dos personas sospechosas merodeando dentro de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Bosques de Waterfill y Bosque de Chamizal, de la citada colonia.

Al arribar al lugar se entrevistaron con el quejoso, quien denunció que al llegar a su domicilio observó a dos sujetos desconocidos en el interior, por lo que ante dicho señalamiento Abel Sabino C. C. de 33 años y Marcos M. Z. de 58 años, fueron arrestados.

En otra intervención, se realizó el arresto de Marcos C. M. de 31 años, debido a que fue acusado de haber ingresado a una biblioteca por una ventana la cual quebró con una piedra, eso ocurrido sobre la avenida Vicente Guerrero, en la zona Centro.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados, ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *