EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 10 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

Detuvieron a diez presuntos narcomenudistas en posesión de marihuana, cristal y cocaína, entre ellos dos menores de edad.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Rodolfo Fierro y Revolución Proletaria, de la colonia México 68, donde realizaron la detención de Oksana Y. G. de 19 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Después en el cruce de las calles 37 y Miguel Ángel Peralta, de la colonia Primero de Septiembre, realizaron la detención de Valentín G. R. de 15 años, en posesión de un envoltorio de marihuana para cinco cigarrillos.

Así mismo en el cruce de las calles Aurelio Falconí y Justino Cornejo, de la colonia Mil Cumbres, realizaron la detención de Luis Alberto C. A. de 18 años, Héctor David H. C. de 20 años y Alejandro T. F. de 17 años, luego de que se les localizó un envoltorio de marihuana para diez cigarrillos.

En hechos similares en el cruce de las calles Juan Escutia y Valle de Cedrón, en la colonia El Sauzal, detuvieron a José Luis S. R. de 49 años, luego de ser sorprendido en posesión de una bolsa con cristal como para elaborar 12 dosis.

Más tarde, en el cruce de las calles Sendero de Aranjuez y Senderos de Talamanca, de la colonia Senderos de San Isidro, fue arrestado Gonzalo S. V. de 47 años, en posesión de seis envoltorios de cristal.

En el cruce de las calles Marte y Venus, de la colonia Satélite, fue arrestado Jonathan Said D. A. de 22 años, en posesión de siete envoltorios de cristal.

Miguel Ángel S. B. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Navojoa y León Guzmán, de la colonia Fronteriza en posesión de tres envoltorios de cocaína.

Mientras que a José Guadalupe B. V. de 20 años, le localizaron once dosis de cocaína, esto en la calle Pimas, de la colonia Azteca.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *