EN DIFERENTES HECHOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE DAÑOS

A 25 de Febrero del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de dos personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de daños en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Margaritas, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911, donde reportaron una riña en el interior de un hospital ubicado en el cruce de las calles Paseo Triunfo de la República y Montes de Oca, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron la quejosa, la cual señaló a un sujeto como el responsable de haber ocasionado daños en el interior del nosocomio, al llegar en evidente estado de ebriedad exigiendo que le dieran atención médica, procediendo al arresto de Jorge M. A. de 40 años.

Así mismo, en el cruce de las calles Bachíniva y Carlos Amaya, de la colonia Anáhuac, realizaron la detención de Claudia Verónica O. R. de 45 años, luego de que ocasionará daños al cristal de una tienda de conveniencia.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *