EN DIFERENTES HECHOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO

Agentes municipales realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento en hechos distintos.


Llevaron a cabo el arresto de Claudia Araceli M. M. de 27 años en el cruce de las Avenidas Tecnológico y Gómez Morín de la colonia El Crucero, la acusaron de ingresar sin autorización a un establecimiento comercial en el cual laboraba anteriormente.

Otro arresto fue el de Osiel Abraham P. A. de 22 años en el cruce de las Carmen Irigoyen del Río y Emilia Pérez Payán de la colonia Independencia II, el quejoso denunció que lo sorprendió en el interior de su patio sin autorización.

Luego se realizó el arresto de Ángel Roberto A. de 25 años, quien fue sorprendió en el patio de un domicilio ubicado en el cruce de las calles Calais y Moneghetti, en el Fraccionamiento Montecarlo, sin autorización alguna.

Así mismo en el cruce de las calles Francisco I. Madero y Cuarta, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de David Campos M. de 30 años, después de que fue sorprendido hurgando en el interior de un Yonke.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *