EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 16 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 26 de febrero del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 16 presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles José María Morelos y Gabino Barreda, en la colonia Centro, donde se realizó el arresto de Mario A. T. de 30 años en posesión de cinco dosis de heroína.

Así mismo se realizó la detención de Alejandro V. C. de 19 años, al localizarle una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce Oasis de Piero y Avenida De la Paz, de la colonia Pradera de los Oasis.

En otros hechos en la Zona centro, fue detenido Ramón Omar S.M. de 18 años, en posesión de cuatro dosis de heroína.

Así mismo, en el cruce de las calles Volcán Huequi y Volcán Verde, de la colonia Cerradas del Parque, fue arrestado Alberto M. G. de 36 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

En otros hechos, en el cruce de las calles Avenida de las Torres y Boulevard Zaragoza, de la colonia Juárez Nuevo, fue arrestado Pedro L. C. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos.

Posteriormente, en el cruce de las calles Desierto de Kau y Custodio de la República, de la colonia Parajes de Oriente, fueron arrestados Francisco Esteban A. M. de 27 años y Emilio Z. T. de 40 años, en posesión de 13 envoltorios de marihuana como para elaborar 65 cigarrillos.

Más tarde en el cruce de las calles José María Morelos y Otumba, de la colonia Barrio Alto, se arrestó a Juan Carlos G. G. de 20 años, tras localizarle entre sus pertenencias tres dosis de heroína.

Así mismo se realizó la detención de Mario B. L. 29 años, al localizarle una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles República del Salvador, de la colonia Barreal.

En otros hechos en la zona Centro, en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, se puso bajo detención a Alfredo Ismael H. R. de 32 años, en posesión de 24 dosis de heroína.

Luego en el cruce de las calles Batalla de Torreón y Santa Rosa, en la colonia Enrique Guzmán, se arrestó a Roberto M. L. de 23 años, tras encontrarle cuatro dosis de cristal.

Momentos más tarde en el cruce de las calles Candelaria Díaz y Carmen Arenales, de la colonia Independencia ll, se detuvo a Adrián Esteban M. F. 19 años, tras localizarle entre sus pertenencias 65 gramos de marihuana.

Posteriormente se realizó el arresto de Alejandro R. A. de 16 años, en el cruce de las calles Magdalena Islas y Elisa Griensen, de la colonia Independencia ll, tras encontrarle tres latas de marihuana como para elaborar 15 cigarrillos.

En el cruce de las calles Teniente Daniel García y Oasis Revolución, en la colonia Revolución, se puso bajo detención a Heriberto J. R. de 18 años, en posesión de 73 gramos de marihuana.

En otros hechos se detuvo a Luis Felipe R. R. de 22 años, en el cruce de las calles Fosforo y Gardenias, de la colonia Cazadores Juarenses, tras localizarle entre sus pertenencias 10 latas de marihuana como para Forjar 55 cigarrillos.

En otros hechos, Luis Manuel C. H. de 29 años, fue arrestado en el cruce de las calles Lolita Lebrón y Ramón Núñez, de la colonia Che Guevara, en posesión de un envoltorio de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *