EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 19 de febrero del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera intervención se realizó en el cruce de las calles Privada José Ojeda y calle 37, de la colonia Primero de Septiembre, donde se puso bajo arresto a Zulema Ivette M. M. de 26 años, en poder de un envoltorio de marihuana.

Más tarde en el cruce de las calles Campos del Arroyo y Monte Aragón, de la colonia Urbivilla del Campo, se detuvo a Salvador P. L. de 50 años, en posesión de 10 envoltorios de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

En la Zona Centro, en el cruce de la Avenida Juárez y Calle Begonias, se realizó el arresto de Eduardo Alfonso F. P. de 19 años, en posesión de una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, además de que ofreció a los agentes la cantidad de 360 pesos para evadir su detención.

Luego se a detuvo a Pablo Francisco N. B. de 27 años, en posesión de una lata de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles José María Morelos y Altamirano, de la colonia Barrio Alto.

Posteriormente, en el cruce de las calles Golfo de Honduras y Golfo de California, de la colonia Colinas del Sur, fue arrestada Kimberly H. S. de 20 años, en posesión de una bolsa de plástico la cual contenía marihuana como para elaborar aproximadamente 60 cigarrillos.

Después se arrestó a Nazario Alejandro P. P. de 24 años, a quien se le localizaron entre sus partencias nueva latas de marihuana como para elaborar 45 cigarrillos, así mismo ofreció a los agentes 700 pesos para evadir su detención.

Así mismo, en el cruce de las calles Monte de la Ventana y Pico de Fátima, de la colonia Urbivilla del Cedro, fue arrestado Alfredo A. H. de 35 años, en posesión de 10 envoltorios de cristal.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *