EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 7 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 12 de Marzo del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a siete presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

En la primera intervención se puso bajo arresto a Rodolfo F. G. de 43 años y Ubaldo F. L. de 38 años, en posesión de seis envoltorios de heroína cada uno, en el cruce de las calles Mayor Dionicio Gómez y Julio Acosta, de la colonia Revolución Mexicana.

Luego en el cruce de las calles Arcos de Victoria y Arcos de Oviedo, de la colonia Los Arcos, se realizó el arresto de Luis Roberto O. D. de 21 años, luego de encontrarle entre sus pertenencias 10 dosis de cristal, mientras que a Jesús H. S. de 30 años, se le localizaron de 11 envoltorios de cristal.

En otra intervención, Pedro R. R. de 36 años, fue sorprendido con marihuana como para forjar 15 cigarrillos sobre la calle El Vergel, en la colonia Parque Industrial Gema.

En otros hechos se puso bajo arresto a Jesús Abel S. C. de 36 años, en el cruce de las calles Gabriel Chavira y Casas Grandes, de la colonia Kilómetro 20, en posesión de una bolsa de plástico con marihuana.

En otros hechos, en el cruce de las calles Jaime Nuno y Agustín Melgar, de la colonia Barrio Azul, fue arrestado Jesús S. G. de 48 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para elaborar 50 cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *