EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 8 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 03 de Marzo del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a ocho presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Tungsteno y Matilde Romero, de la colonia Independencia II, donde se realizó la detención de Cesar Arturo R. S. de 35 años y Valentín P. R. de 42 años, en posesión de dos dosis de cocaína, así mismo ofrecieron 200 pesos a cambio de su libertad.

Luego se puso bajo arresto a Juan Antonio P. T. de 26 años, tras localizarle entre sus pertenencias una bolsa con 15 gramos de marihuana, en el cruce de las calles Rafael Velarde y Manuel Acuña, de la Zona Centro.

Así mismo, en el cruce de las calles Urano y Estación Lucero, en la colonia Satélite, realizaron la detención de Gael Andrés D. P. de 19 años, luego de sorprenderlo en posesión de marihuana como para forjar 40 cigarrillos, además de ofrecer a los oficiales la cantidad de mil pesos para evitar su detención.

Posteriormente en el cruce de las calles Rémora y Jaiba, de la colonia Rancho Anapra, realizaron la detención de José Guadalupe M. V. de 23 años, en posesión de 18 envoltorios de marihuana como para forjar 80 cigarrillos.

De igual manera en el cruce de las calles Oasis de Libia y Oasis de Sahara, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Miguel Ángel G. A. de 18 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Perla y Flamingo, de la colonia Lomas de Morelos, realizaron la detención de Brayan Ismael D. S. de 20 años, en posesión de un envoltorio de marihuana como para forjar cinco cigarrillos.

Más tarde, en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Nopales Norte, de la colonia Colinas de Juárez, fue arrestado Oscar Alejandro H. R. de 22 años, en posesión de cuatro envoltorios de marihuana.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *