EN DIFERENTES INTERVENCIONES…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

Policías municipales realizaron el arresto de cuatro sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.


En el primer hecho realizaron el arresto de Cristian H. H. de 22 años, su esposa lo denunció por agredirla a golpes tras discusión, motivo por el cual agentes llegaron al domicilio ubicado en el cruce de las calles Cedros del Volcán y Monte Blanco.

Posteriormente, en el cruce de las calles Valle de Potosí y Valle de Juárez, de la colonia San Lorenzo, fue arrestado Francisco Javier S. Z. de 56 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente luego de sostener una discusión por celos.

En otros hechos, fue arrestado Omar P. R. de 41 años, en el cruce de las calles Hacienda de la Espuela y Hacienda del Zaguán, de la colonia Hacienda de las Torres, luego de que en estado de ebriedad agredió verbalmente a su esposa, además de amenazarla de muerte, esto por problemas maritales.

Por último, en el cruce de las calles Privada de Fortín y Fortín de la Soledad, de la colonia Parajes del Valle, fue arrestado José Neftalí M. A. de 41 años, luego de que agredió físicamente a su pareja sentimental.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *