EN DISTINTOS HECHOS…ARRESTAN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 11 de Marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbivilla del Cedro, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Sierra de Moncayo y Sierra Apalache, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que su hermana de nombre Jessica Almendra T. de 28 años, la había agredido a golpes por lo que procedieron a su arresto.

Simultáneamente en el cruce de las calles Costa la Luz y Costa Loreto, en la colonia Parajes de San José, detuvieron a Cesar Francisco A. G. de 24 años, luego de ser denunciado por su esposa de haberla golpeado por celos, luego de llegar a su domicilio en estado de ebriedad.

En otra intervención, se realizó el arresto de José Ángel A. H. de 29 años, debido a que fue acusado de golpear a su esposa al llegar ebrio a su domicilio ubicado sobre la calle Holanda, en la colonia San Antonio.

Posteriormente, en el cruce de las calles Provincia Girona y Provincia Solares, de la colonia Cerrada de Oriente, fue arrestado Ramiro U. R. de 47 años, al ser acusado por su ex pareja sentimental de agredirla verbalmente y amenazarla de muerte si no regresaba con él.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *