EN DISTINTOS HECHOS…DETIENEN A 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 03 de Marzo del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de cuatro sujetos, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en distintos hechos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Urbi Villa del Cedro, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Cedros del Volcán y Monte Blanco, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien manifestó que momentos antes se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes con su pareja sentimental cuando comenzaron a discutir, siendo en ese momento que el masculino la golpeó en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual Omar M. L. de 23 años, fue arrestado.

Momentos después se realizó la detención de Juan Antonio R. R. de 32 años, en el cruce de las calles Cobre y María Martínez, de la colonia Bellavista, luego de que su esposa lo acusara de haberla agredido físicamente tras encontrarse intoxicado.

Posteriormente, en el cruce de las calles Fortín de la Soledad y Oaxaca, en la colonia Morelos III, fue arrestado Guillermo Alonso A. O. de 25 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, luego de sostener una discusión por celos, además de quebrarle los vidrios de su vehículo, motivo por el que también fue consignado.

En otra intervención, se realizó el arresto de David Fernando G. M. de 28 años, debido a que fue acusado de haber golpeado a su esposa por un problema de celos al llegar ebrio a su domicilio ubicado en la calle Rivera de Manzanillo y Rivera de Peñasco, en la colonia Riveras del Bravo.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *