EN HECHOS DISTINTOS…ARRESTAN A 2 POR EL DELITO DE ALLANAMIENTO DE VIVIENDA

A 10 de Marzo del 2019.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de allanamiento de vivienda en hechos distintos.

Elementos Municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Aztecas, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron un caso de allanamiento en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Alabastros y Aztecas, de la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte, los agentes se entrevistaron con la quejosa la cual manifestó que minutos antes había sorprendido a un sujeto en el patio trasero de su domicilio, razón por la que los oficiales ingresaron al inmueble con previa autorización logrando la detención de quien se identificó como Christian O. M. de 32 años.

En otra intervención, se realizó el arresto de Bryan F. G. de 17 años, debido a que fue acusado de haber ingresado sin autorización a un domicilio ubicado en el cruce de las calles calle Leo y Acuario, de la colonia Luis Olague.

Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *