EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE AMENAZAS

A 25 de Febrero del 2019.- Agentes municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de amenazas en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Barrio Alto, fueron interceptados por la encargada de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de las calles Altamirano y Miguel Hidalgo, de la citada colonial la cual les reportó un caso de amenazas.

Al entrevistarse con dicha mujer, esta les señaló a un sujeto como el responsable de haber acudido a dicha negociación a amenazarla de muerte si no le permitía llevarse mercancía del lugar, motivo por el que ante dicho señalamiento Daniel Armando V. M. de 44 años, fue puesto bajo arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Carlos Amaya y Aztecas, de la colonia Libertad, realizaron la detención de Julián L. R. de 45 años, luego de que fue señalado por un parquero como el responsable de haberlo amenazado de muerte luego de negarse a darle dinero.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *