EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 2 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 24 de Febrero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de dos sujetos por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Pánfilo Natera, recibieron un llamado a la línea de emergencia 911 donde reportaron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Apozol y Pumicita, de la citada colonia.

Ante esto agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte, donde se entrevistaron con la quejosa, la cual señaló a su ex pareja sentimental como el responsable de haberla agredido física y verbalmente luego de que este acudiera a su domicilio a ocasionarle destrozos, razón por la que José Luis P. Á. de 24 años, fue puesto bajo detención.

Por último, en el cruce de las calles Camargo y Tecnológico, de la colonia Nuevo Hipódromo, fue arrestado Adonis Zeferino P. A. de 34 años, al ser acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente, después de que al estar ingiriendo bebidas alcohólicas tuvieron un discusión por celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *