EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 3 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 14 de Febrero del 2019.- Policías municipales realizaron el arresto de tres personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia División del Norte, atendieron un caso de violencia familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Francisco Portillo y Tomas Urbina, en la citada colonia.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, quien manifestó que momentos antes se encontraba en su domicilio, cuando llego su pareja sentimental de nombre Lorenzo Antonio M. E. de 36 años, el cual la había agredido física y verbalmente después de haber sostenido una discusión por motivos de celos, por lo que procedieron a su arresto.

Así mismo en el cruce de las calles Privada Gregorio M. Solís y Gregorio M. Solís, de la colonia Hidalgo, realizaron la detención de Oscar Asai D. R. de 30 años y María Angélica E. V. de 27 años, luego de que ambos se agredieron física y verbalmente tras sostener una discusión marital.

Previa lectura de derechos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *