EN HECHOS DISTINTOS…CAEN 4 POR EL DELITO DE VIOLENCIA FAMILIAR

A 01 de agosto del 2020.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar en hechos distintos.

Ashley R. M. de 28 años, fue arrestada en el cruce de las calles Olivo y Pablo Álvarez, en la colonia Chihuahua, luego de ser denunciada por su suegra de haberla agredido física y verbalmente sin motivo aparente.

Carlos Daniel O. M. de 22 años, fue arrestado en el cruce de las calles Petunias y Coyotla, en la colonia Felipe Ángeles, luego de ser denunciado por su padre biológico de haberlo golpeado al negarle dinero para continuar intoxicándose.

José Manuel M. R. de 25 años, fue arrestado en el cruce de las calles Pescadilla y Lucio, en la colonia Anapra, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberle propinado una golpiza y amenazarla de muerte, sin motivo aparente.

Efrén H. A. de 38 años, fue arrestado en el cruce de las calles Cerrada del Olmo y Cerrada del Nogal, en la colonia Cerradas del Álamo, luego de ser denunciado por su pareja sentimental de haberla agredido físicamente con un cuchillo, por problemas de celos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policial Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra ciudad.

Policía Municipal Garante de Seguridad y Paz Social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *