EN INTERVENCIONES DIFERENTES…CAEN 12 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 12 junio del 2019.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a 12 presuntos narcomenudistas en distintas intervenciones.

La primera intervención se dio en el cruce de la calles Manuel Bernal y Francisco Villa, de la colonia Centro, al localizarle a Edgar Antonio S. de 27 años, cinco envoltorios de marihuana como para elaborar 25 cigarrillos, mientras que a su acompañante Sergio Antonio C. B. de 40 años, le encontraron cuatro envoltorio de marihuana como para elaborar 20 cigarrillos.

En otros hechos se arrestó a Manuel M. C. de 19 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana como para elaborar cinco cigarrillos, en el cruce de las calles Pino Suarez y Novena, de la colonia División del Norte.

José de Jesús L. G. de 28 años fue arrestado en el cruce del Eje Vial Juan Gabriel y Bulevar Zaragoza, de la colonia La Presa, tras localizarle una dosis de cristal.

Momentos después en el cruce de las calles Ribera de Madera y Ribera de Las flores, de la colonia Fraccionamiento Riberas del Bravo VII, fue detenido Julio Lorenzo M. D. de 49 años, en posesión de dosis de cristal.

Ramón Gilberto E. L. de 43 y Rosa Isela Z. G. de 45 años, fueron arrestados en el cruce de las calles Palacio de Paquime y Palacio de Tikal, de la colonia Torres del Sur, tras localizarles dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Manuel Acuña y Guadalupe Victoria, de la colonia Barrio Alto, se detuvo a Jaime M. F. de 48 años, en posesión de una jeringa con heroína y 14 envoltorios de la misma sustancia

Más tarde se puso bajo arresto a Fernando V. R. de 54 años, al localizarle dos envoltorios de marihuana como para elaborar diez cigarrillos, en el cruce de las calles La Paz y Rafael Velarde, de la Zona Centro.

Después en la colonia Maestros Estatales en el cruce de las calles Mariano Matamoros y San Andrés, se puso bajo detención a Raúl Omar S. M. de 22 años, al localizarle un envoltorio de marihuana como para cinco cigarrillos.

Además en el cruce de las calles Mayos y Faraday, de la colonia Electricistas, realizaron la detención de Pedro Luis V. S. de 21 años, en posesión de un envoltorio de cristal.

Por último, se detuvo a Santiago R. A. de 59 años, al localizarle un envoltorio de cristal en el cruce de las calles Villarreal Torres y Tres Torres, de la colonia Campestre Sur.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente y que sea ahí donde se determine su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *