EN INTERVENCIONES DISTINTAS…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 80 cigarrillos, 23 dosis de cristal y seis dosis de heroína

A 02 de Julio del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 80 cigarrillos, 23 dosis de cristal y seis dosis de heroína.

Juan Manuel T. C. de 52 años, fue detenido en el cruce de las calles Morera y Segunda De Ugarte, en la colonia Josefa Ortiz De Domínguez, tras asegurarle un envoltorio con marihuana con un peso de 51.9 gramos, cantidad para elaborar 50 cigarrillos.

Jesús G. C. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Francisco Villa y Lorenzo Ávalos, de la colonia Santa María, al ser sorprendido en posesión de seis envoltorios de heroína con un peso de 0.8 gramos.

Alfonso L. F. de 21 años, fue detenido en el cruce de las calles José María Pino Suárez y Nicolás Hermosillo, de la colonia Primero de Septiembre, en posesión de tres envoltorios de cristal con un peso de 1.7 gramos.

Enrique A. de 18 años, fue detenido en el cruce de las calles Miguel Hidalgo y Costilla y Durango, de la colonia Salvarcar, en posesión de un envoltorio de marihuana con un peso de 30 gramos, para elaborar 30 cigarrillos.

Brenda M. A. de 31 años, fue detenida en el cruce de las calles Puerto Tarento y Dunas de Austria, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso de 5.2 gramos cantidad para elaborar 20 dosis.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *