EN INTERVENCIONES DISTINTAS…DETIENEN A 4 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

*Se les aseguró marihuana para elaborar 95 cigarrillos y 36 dosis de cristal

A 01 de agosto del 2020.- En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cuatro presuntos narcomenudistas, asegurándoles marihuana para elaborar 95 cigarrillos y 36 dosis de cristal.

Aron Samuel P. O. de 19 años, fue detenido en el cruce de las calles Zaragoza y Desierto de Sonora, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 17 envoltorios con cristal con un peso de nueve gramos, cantidad para elaborar 36 dosis.

Israel T. de la Cerda de 36 años, fue detenido sobre la calle Hacienda Poniente y Valle de San Bartolomé, de la colonia Las Haciendas, en posesión de ocho envoltorios de marihuana cantidad para elaborar 35 cigarrillos.

Alfredo C. M. de 45 años y David F. R. de 45 años, fueron detenidos en posesión de marihuana con un peso de 77.88 gramos, cantidad para elaborar 60 cigarrillos, en el cruce de las calles Coyoacán y Fernando Montes de Oca, de la zona Pronaf.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *