RENUNCIA COMO SECRETARIO DE TURISMO DE COLIMA TRAS ESCÁNDALO

 

Efraín Angulo Rodríguez presentó su renuncia como secretario de Turismo de Colima, tras denunciar que fue víctima de un asalto al interior de su vivienda la noche del lunes en donde murió una persona.

El funcionario estatal reapareció en conferencia de prensa con visibles lesiones en la cara.

Detalló que el lunes alrededor de las 19:00 horas una decena de sujetos armados irrumpió en su domicilio en donde celebraba una fiesta con diez personas más.

“Irrumpieron sujetos desconocidos en gran número, con una cantidad impresionante de armas, nos amarraron, nos desnudaron, nos golpearon, nos tomaron múltiples fotografías y videos”, narró.

Refirió que él y sus acompañantes fueron sometidos y torturados durante al menos tres horas.

Aseguró que derivado de los golpes él presenta lesiones en todo el cuerpo.

“Una de estas personas que se presenta a la fiesta, que venía acompañado de un amigo de él, los delincuentes se lo llevaron a una de las habitaciones donde escuchamos que comenzaron a estrangularlo”, indicó.

“Mientras lo asesinaban, dos de los invitados a mi domicilio lograron desamarrarse y enfrentar a los delincuentes de manera personal”.

Este enfrentamiento dejó a uno de los invitados con heridas que no ponen en riesgo su vida.

Tras los balazos, los presuntos agresores huyeron en un vehículo del Gobierno del Estado, así como con dinero y objetos de valor sustraídos de la vivienda.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *