ASISTE ALCALDE A FORO DE PRESUPUESTO DEL ESTADO EN GUERRERO CHIHUAHUA

El presidente municipal, Armando Cabada Alvídrez participa esta tarde en el Foro de Presupuesto del Estado de Chihuahua 2019, en el municipio de Guerrero Chihuahua.

”Vienen buenas noticias. Esta tarde me encuentro en el Foro de Presupuesto del Estado de Chihuahua 2019, en el municipio de Guerrero, al que acudimos alcaldes de la entidad.

El anfitrión del evento es el alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya y cuenta con la participación el Presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados, Alfonso Ramírez Cuéllar y el legislador local Miguel Ángel Colunga.

Mantenemos una gran expectativa en torno al análisis que ha venido realizando el Congreso de la Unión para la asignación de presupuesto a programas y proyectos de obras de infraestructura”.-@

Alfonso Ramírez Cuéllar, presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados y el legislador local Miguel Ángel Colunga participan en dicho evento con los alcaldes chihuahuenses.

Cabada manifestó que los presidentes municipales del estado mantienen gran expectativa en torno al análisis por parte del Congreso de la Unión para la asignación de recursos a los diferentes programas.

Agregó que esperan buenas noticias para los municipios chihuahuenses y desarrollar así los programas y proyectos de obras de infraestructura.

El anfitrión del evento es el alcalde de Guerrero, Carlos Comadurán Amaya y al presidente municipal lo acompaña el Secretario Técnico, Víctor Valencia de los Santos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *