ASISTE ALCALDE A PRESENTACION DEL II INFORME DE GOBIERNO,POR PARTE DEL GOBERNADOR DEL ESTADO

El Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez asistió como invitado especial a la presentación del Segundo Informe de Gobierno, por parte del Gobernador Constitucional del Estado, Javier Corral Jurado.

El evento cívico tuvo lugar en el Centro Cultural Paso del Norte, a donde el Alcalde acudió acompañado de su esposa, la Presidenta del DIF Alejandra Cabada.

En este evento, el Gobernador Constitucional ofreció un mensaje dirigido a la población juarense, dando a conocer los logros y acciones que realizó el Gobierno Estatal durante el último año.

Al respecto, el Presidente Municipal destacó que la relación entre su gobierno y la administración estatal ha sido de mucha coordinación y comunicación, y si bien no se han concretado grandes proyectos en obra pública, ahora se da la oportunidad de que ambas instancias definan importantes convenios a beneficio de la ciudadanía.

Además del Presidente Municipal, al recinto acudieron representantes de los diversos sectores de la comunidad, entre los que destacan empresarios, líderes sociales, académicos, funcionarios de los tres órdenes de gobierno y ciudadanía en general.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *