COLOCAN SEÑALIZACION PREVENTIVA SOBRE LA AV.LINCOLN

– Se coordinan Servicios Públicos y Obras Públicas para la colocación de luces

Enfocado a evitar posibles accidentes viales sobre la avenida Lincoln, este día cuadrillas de la Dirección General de Servicios Públicos, adscritas a la Dirección de Alumbrado Público, y una cuadrilla de Obras Públicas, sumaron esfuerzos para colocar luces preventivas sobre la vialidad a la altura del Puente Carlos Villarreal.

La cuadrilla de Alumbrado Público fue la encargada de realizar las conexiones necesarias así como la colocación de 30 metros de cable para suministrar energía eléctrica al señalamiento, informó Daniel Pando Morales, titular de Servicios Públicos.

Indicó que para estas labores se hizo uso de una canastilla, una camioneta pick up y diversas herramientas para la colocación de poliducto y que el cable se colocará de manera subterránea.

Pando Morales señaló que en el sentido de norte a sur de la citada vialidad y a la altura del puente descrito, se encuentra una serie de barreras de contención las cuales a partir de hoy será más fácil identificarlas debido al señalamiento nuevo que se coloca.

Dijo que es una encomienda del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, ayudar a los automovilistas a evitar accidentes viales y para ello se deberá colocar todo tipo de señalización en espacios donde se realicen obras o labores de mejora, como es el caso.

Cabe señalar a los automovilistas respetar este tipo de señalamientos, pues ello ayudará a evitar accidentes y en caso de detectar a alguien ocasionando daños a los mismos, reportarlo de inmediato, ya sea a Servicios Públicos, al teléfono 737-0210 ó directamente a Seguridad Pública.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *