CONTINUA SERVICIOS PUBLICOS BRINDANDO APOYO ANTE ESTRAGOS POR FUERTES VIENTOS

– Retira árboles, arbotantes y señalamientos viales afectados

El director general de Servicios Públicos Municipales, Daniel Pando Morales, informó que el personal de cada una de las Direcciones a su cargo continúa atendiendo afectaciones por los recientes vientos.

Indicó que hasta el momento se han atendido árboles, arbotantes y señalamientos viales de distintos puntos de la ciudad, sin que hasta el momento se registren afectaciones mayores.

Dijo que se trata de la atención de 12 árboles, dos arbotantes y un señalamiento vial tipo bandera, el cual fue derribado en las avenidas Malecón y Lerdo, de la zona Centro.

Indicó que el caso de mayor gravedad fue el caso del fraccionamiento Senecú, donde tres árboles de gran tamaño fueron afectados y, por consecuencia, se optó por su retiro total.

Dijo que también se atendieron árboles de las colonias Infonavit Tecnológico, Fuentes del Valle, Aeropuerto, Infonavit Casas Grandes, Morelos III, Torres del PRI, Altavista y Campos Elíseos.

En cuanto a los arbotantes que fueron atendidos, uno fue sobre la carretera Casas Grandes a la altura del Kilómetro 23, uno más en el fraccionamiento Horizontes del Sur mientras que sobre la calle Francisco Bocanegra se realiza una revisión debido a que las luminarias dejaron de funcionar a consecuencia de los fuertes vientos.

Pando Morales destacó que para este apoyo participa personal tanto de Alumbrado Público, Parques y Jardines y Limpia y para lo cual se han utilizado incluso grúas de alto alcance y canastillas.

Enfatizó que la indicación del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, es apoyar a la brevedad al recibir este tipo de solicitudes y una vez atendidas, los trabajadores volverán a sus labores cotidianas.

El funcionario destacó que los teléfonos de las Direcciones de Limpia, 737-0200, Parques y Jardines 737-0230 y Alumbrado Público, 737-0210, continúan a disposición de la ciudadanía para solicitar apoyo, ya sea por cuestiones del clima o para asesoría de cada servicio que estas ofrecen.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *