EL RECUENTO DE LOS DAÑOS…3 ASESINATOS AYER DOMINGO

Un hombre se privó de la vida suspendiéndose con una soga al cuello de una portería, en campos deportivos de la colonia Carlos Castillo Peraza, en el suroriente de la ciudad.

El cadáver fue visto por vecinos del lugar quienes lo reportaron a las autoridades a las 6:30 de la mañana de ayer, confirmándose suicidio en el lugar de los hechos por parte de investigadores de la Fiscalía Zona Norte.

El incidente se reportó en las calles Soneto 156 y Luis Cárdenas Durán, donde se observó el cuerpo pendiendo de una portería de futbol en el campo llanero.

La víctima tenía una edad aproximada entre los 40 a 45 años, según calcularon los investigadores que buscaron indicios de homicidio pero no hubo correspondencia en la escena.

El hombre fue descrito como de complexión regular, cabello negro corto y de tez morena que vestía un pantalón gris y por debajo una pantalonera negra así como una sudadera blanca y una camisa playera con color negro y botas de trabajo.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y no se informó si se localizó alguna carta póstuma entre las pertenencias.

Quedó como masculino no identificado y será la necropsia de ley la que establezca las causas de muerte, según informó la Fiscalía………………………………………………………………………

Un hombre fue ejecutado y otro resultó lesionado en un ataque armado registrado la tarde de ayer en una vivienda ubicada en las calles Guadalquivir y Noruega de la colonia San Antonio.

Los dos hombres se encontraban en el patio de la casa cuando fueron agredidos a balazos por sujetos armados quienes se dieron a la fuga.

Vecinos del sector fueron quienes alrededor de las 4 de la tarde llamaron al número de Emergencias 911 para reportar a la Policía que escucharon detonaciones de arma de fuego.

La escena fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para que los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado procedieran al levantamiento del cuerpo de la víctima y de las evidencias balísticas e iniciaran las primeras investigaciones.

Agentes municipales pusieron en marcha un operativo en el sector, pero no reportaron la detención de los responsables.

La persona que resultó lesionada recibió atención en el lugar de los hechos para después ser trasladada a un centro hospitalario.

La autoridad no dio conocer los nombres de las víctimas del ataque armado ni el posible móvil……………………………………………………………….

Un hombre fue ejecutado anoche en las calles Sierra de la Ranchería y Montes de Apeninos en La Cuesta.

El cuerpo de la víctima quedó frente a un domicilio y a un lado de una camioneta que se encontraba estacionada.

El hombre vestía pantalón y chamarra de mezclilla, sudadera de color rojo y tenis negros.El cuerpo quedó boca abajo.

Vecinos informaron que alrededor de las 8:30 de la noche escucharon varias detonaciones de arma de fuego y después encontraron a una persona sin vida en la vía pública.

Elementos de la Policía municipal aseguraron la escena y además pusieron en marcha un operativo, sin que hasta anoche reportaran la detención de los responsables.

Peritos y agentes ministeriales se encargaron del levantamiento del cuerpo y de las evidencias balísticas.

Hasta el cierre de esta edición, la autoridad no había proporcionado el nombre y edad de la víctima………………………………………………………………

Agentes municipales resguardaron un área cercana a la colonia Los Ojitos donde al parecer se localizaron restos humanos.

El reporte se generó a las 10:00 horas de ayer domingo en las calles Calcipirita y Tezontle, al surponiente de la ciudad.

Los preventivos esperan el arribo de las autoridades ministeriales para hacer acopio de los restos y trasladarlos al Servicio Médico Forense para su estudio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *