EN CHIH…EJECUTAN A 4 EN TALLER DE LA COL.REVOLUCION

Cuatro personas perdieron la vida, luego de que sujetos armados irrumpieron en un taller mecánico en la colonia Revolución; en el lugar encontraron casquillos percutidos del calibre 9 milímetros.


Fue minutos después de la 9 de la noche, cuando vecinos del sector reportaron sobre disparos en las calles 27 de Noviembre y Proletarios en la colonia Revolución, al momento que llegaron autoridades encontraron dentro de un taller mecánico a cuatro personas sin vida.

Aunque acudieron paramédicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida a las víctimas, de quienes no hay más datos sobre su identidad, sólo que son del sexo masculino.

De acuerdo a testigos, los agresores llegaron a bordo de una Suburban y un vehículo de color blanco y con armas cortas calibre 9 milímetros dispararon en contra de los ahora occisos, quienes quedaron dentro del taller.

El suceso generó consternación entre vecinos del sector, donde familiares llegaron al lugar y mostraron su impotencia ante las autoridades luego del hecho violento e incluso, forcejearon con los agentes policiacos, pues trataron de ver a las víctimas.

Tras intenso operativo por parte de las autoridades, encontraron la camioneta Suburban cerca de las vías del tren que está por el sector, vehículo que cuenta con reporte de robo, según trascendió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *