EN CHIH…’JALA’ CABLES CON EL AUTO Y LESIONA A ADULTO-MAYOR

El conductor de una pick up Mazda arrastró unos cables que estaban sueltos sobre el pavimento y terminó por lesionar a un adulto mayor que quedó con un pie enredado con los mismos cables sobre el Lombardo Toledano.


El accidente ocurrió a la altura de la calle Privada de Mina, al sur de la ciudad, donde inicialmente reportan a una persona atropellada.

Sin embargo, resultó que el conductor de una pickup Mazda de color gris con placas EF-21641 circulaba por dichas calles y se llevó unos cables sueltos a mitad de calle.

Con los mismos cables, terminó por lesionar a un adulto mayor que caminaba sobre la banqueta en dicho tramo del Toledano.

Paramédicos de URGE acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios al lesionado y llevarlo a un hospital en la ciudad.

Los familiares del herido, manifestaron su molestia por la tardanza de la ambulancia pero al parecer todo se trató de problemas desde el centro del 911 que no canalizó la llamada con rapidez.

Policías viales arribaron al lugar para recabar toda la información acerca de cómo ocurrió el accidente y elaborar el reporte sobre el mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *