EN DIFERENTES INTERVENCIONES…CAEN 5 PRESUNTOS NARCOMENUDISTAS

A 15 de febrero del 2019.-En acciones permanentes para combatir el delito de narcomenudeo en diferentes colonias de la ciudad, agentes de la Policía Municipal arrestaron a cinco presuntos narcomenudistas durante distintas intervenciones.

La primera acción se efectuó en el cruce de las calles Iztapalapa y Tul Tenango, de la colonia Adolfo López Mateos, donde se realizó el arresto de Ramón Ricardo G. P. de 51 años, en posesión de dos envoltorios de heroína.

Así mismo se puso bajo arresto a Patricia E. de 46 años, al encontrarle un envoltorio de cocaína, en el cruce de las calles Mariano Abasolo y Dr. Manuel Ruíz, de la colonia Vicente Guerrero.

En el cruce de las calles Hacienda Santa Gertrudis y Hacienda Santiago, en la colonia las Haciendas, se realizó la detención de Román R. M. de 33 años, en posesión de una dosis de cristal.

En otra intervención, se realizó el arresto de Ángel Eduardo B. P. de 20 años, debido a que sobre la calle Acapulco, en la colonia Industrial, fue sorprendido con marihuana en greña como para forjar 15 cigarrillos.

Más tarde, Eduardo C. M. de 24 años, fue detenido sobre la calle Gracia, en la colonia San Antonio, debido a que fue sorprendido con marihuana como para forjar diez cigarrillos.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *