HOY ULTIMO DIA PARA DESCUENTOS EN EL PREDIAL

Este es el último día de los descuentos en el Impuesto Predial para los contribuyentes cumplidos, y también para participar en el sorteo de tres automóviles, 10 motocicletas y otros artículos.

Las cajas en oficinas del Gobierno municipal estarán abiertas hasta las 3 de la tarde y en centros comerciales hasta las 6 de la tarde.

El descuento en febrero es del 10 por ciento, el cual se aplica en cajas municipales y en módulos de atención, dio a conocer el director de Ingresos, Óscar Castañeda Gaytán.

Las cajas abiertas de 8 de la mañana a 3 de la tarde se encuentran en el interior de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”, en Vialidad Aldama o Tránsito, Vialidad Babícora, Coordinadora Zaragoza, Frida Kahlo y en Gobierno del Estado.

Asimismo hay módulos en los centros comerciales Gran Patio Zaragoza, Soriana San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande y Sendero, habilitados de 10 de la mañana a 6 de la tarde.

El descuento correspondiente al mes de febrero equivale al 10 por ciento, 7 por contribuyente cumplido y 3 por ciento adicional por pronto pago.

Contribuyentes cumplidos podrán ganar automóviles, entre otros premios

Además los juarenses que realizaron su pago durante los meses de enero y febrero, y estén al corriente en el pago del impuesto, participarán en el Sorteo Predial, en el que podrán ganar 628 premios.

Se rifarán tres automóviles, 10 motocicletas, pantallas de televisión, refrigeradores, lavadoras, secadoras y teléfonos celulares de diferentes modelos, se informó. La inversión para realizar el sorteo es de 4.5 millones de pesos, lo cual se aprobó por el Cabildo.

Con este estímulo se pretende incrementar al menos un 15 por ciento la recaudación del Predial en los dos primeros meses del año a lo que regularmente se capta, lo que significa 79 millones de pesos, dio a conocer Castañeda Gaytán.

El sorteo se realizará el 15 de marzo en la Presidencia Municipal, y los premios grandes como los autos y las motocicletas se entregarán cinco días hábiles después en la explanada de la unidad administrativa municipal “Lic. Benito Juárez”, se informó.

El resto de los contribuyentes que resulten ganadores tendrán 60 días hábiles para recoger su regalo, o de lo contrario se donarán.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *