INICIA AMLO INFORME POR SUS 100 DIAS DE GOBIERNO

En Palacio Nacional el presidente presenta un balance de lo que ha sido su administración hasta ahora en distintos rubros
NOTIMEX

El presidente Andrés Manuel López Obrador y su esposa Beatriz Gutiérrez Müller previo al mensaje de 100 días de gobierno.

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, inició su informe de 100 días de gobierno para dar a conocer los resultados de su gestión.

Ante más de 200 invitados especiales entre integrantes de su gabinete legal y ampliado, gobernadores e integrantes de organismos autónomos como el Instituto Nacional Electoral (INE), y el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI), informó sobre los proyectos que ya están en operación y las modificaciones legislativas logradas.

El Ejecutivo federal llegó al Patio Central de Palacio Nacional acompañado de su esposa Beatriz Gutiérrez Müller, saludó a la Bandera Nacional y se rindieron honores.

Posteriormente saludó a los representantes de los Tres Poderes de la Unión, Arturo Zaldívar Lelo de Larrea, presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN); Porfiro Muñoz Ledo, presidente de la Cámara de Diputados; Martí Batres Guadarrama, presisdente del Senado, y Olga Sánchez Cordero, secretaria de Gobernación, quienes lo acompañaron el estrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *