PARTICIPARA MUNICIPIO EN ‘JUAREZ PYMES’ PARA EMPRENDEDORES

El Gobierno Municipal 2018-2021, a través de la Dirección General de Desarrollo Económico y en coordinación con Gobierno del Estado, instituciones académicas y empresariales, afinan detalles para realizar “Juárez Pymes 2019”, con la que se pretende impulsar y promover a los emprendedores.

Humberto Álvarez Quevedo, titular de Desarrollo Económico del Municipio, dio a conocer que del 19 al 22 de marzo, se ofrecerán asesorías, consultorías, financiamiento y vinculación institucional, a quienes asistan a las oficinas administrativas del Gobierno Estatal “José María Morelos y Pavón”, antes “Pueblito Mexicano”, en donde se presentará todo lo necesario para iniciar y fortalecer los negocios.

Destacó que el Gobierno Independiente ha apostado a la generación de oportunidades mediante capacitación y orientación a los micros, pequeños y medianos empresarios que a la par se convierten en generadores de nuevos empleos para los fronterizos.

Adicionalmente se desarrollarán talleres y seminarios por parte de los organismos involucrados, siendo el viernes 22 de marzo en el Instituto Municipal de Investigación y Planeación (IMIP) de 10 de la mañana a 12 del día con el tema “Finanzas para no financieros”.

Álvarez Quevedo, destacó que la dependencia que encabeza, constantemente brinda apoyo a los emprendedores y organismos ya constituidos, vinculándolos a incubadoras privadas y de universidad.

En este evento también participan la Red Juárez Emprende, la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (UACJ), la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez (UTCJ), el Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez (UTCJ) e IMEF.

De igual manera organiza el Consejo Coordinador Empresarial (CCE), la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) y la Cámara Nacional de la Industria de Transformación (Canacintra).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *