REPARA OBRAS PUBLICAS MIL 571 BACHES EN LO QUE VA DE FEBRERO

– Son 21 calles las que han sido beneficiadas en 10 días con el programa.

Con la finalidad de contar con vialidades en mejores condiciones, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, ha reparado 21 tramos de calles en los primeros 10 días del mes de febrero con el Programa de Bacheo.

Tan solo en la primera decena del presente mes, las cuadrillas de trabajadores en la jornada diurna, han reparado más de mil 571 baches por distintas zonas de la ciudad.

“Por instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, el bacheo continúa dando respuesta a los reportes que la ciudadanía nos hace llegar a través de distintos medios, es por ello que el trabajo no se ha detenido y continuamos atendiendo toda la ciudad”, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal señaló que el trabajo de las brigadas se ha enfocado en atender vialidades principales, sin embargo no se ha dejado de atender reportes al interior de colonias mencionó.

Algunas de las calles atendidas durante los primeros días del segundo mes del año han sido: Fernando Montes de Oca, avenida De la Raza, Cadmio, Azucenas, Chamulas, Honduras y Paraguay.

También se repararon baches en las calles, Niños Héroes, Gamboa, Nahoas, Tzetzales, Usumacintas, Del 57, Valle de Juárez, Benito Juárez, avenida de Los Aztecas y Tecnológico, entre otras.

Arroyos Salgado añadió que con el trabajo se han logrado reparar más de 3 mil 309 metros cuadrados de vialidades dañadas por la aparición de baches.

Por último comentó que el programa se ha reforzado con el trabajo de Bacheo Nocturno en coordinación con la Dirección de Servicios Públicos Municipales, con la intención de acelerar el tiempo de respuesta y causar menos molestias a los automovilistas.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *