TAPAN 185 BACHES DEL BLVD.OSCAR FLORES EN UNA SEMANA

– En la presente semana Servicios Públicos atendió de la calle Sierra Candelaria a la avenida Montes Urales.

Un total de 185 baches fueron atendidos durante la presente semana por parte de personal de la Dirección General de Servicios Públicos al dar continuidad al programa de apoyo que brinda a la Dirección de Obras Públicas para la atención de baches de las principales vialidades.

“En esta ocasión la cantidad de hoyancos atendidos se realizó sobre el bulevar Óscar Flores en el tramo de las calles Sierra Candelaria a la avenida Montes Urales, en ambos sentidos”, dio a conocer Daniel Pando Morales, titular de la instancia municipal.

Indicó que esta atención dio como resultado la reparación de 370 metros cuadrados de carpeta asfáltica, acciones que se realizaron durante las noches.

El funcionario explicó que cada día se trabajó en un tramo de norte a sur y al siguiente día en sentido de sur a norte.

Señaló que a la fecha solo falta la atención en un tramo de alrededor de 300 metros en el sentido de sur a norte, de la avenida Montes Urales a la calle Sierra del Cáucaso, espacio que se atenderá en la próxima jornada nocturna.

Esto, dijo, con la finalidad de ir cerrando tramos y que una vez que se considere culminada la atención a dicho bulevar, ambos sentidos estén atendidos al cien por ciento tal y como lo indicó el Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez.

Aseguró que bajo este esquema de trabajo se seguirá atendiendo esta problemática, pues existe una buena coordinación con las Direcciones general de de Obras Públicas y Tránsito Municipal.

“Esto ya que la primera proporciona las herramientas y mezcla fría de polímeros mientras que la segunda resguarda a los trabajadores para evitar congestionamientos viales o posibles accidentes”, finalizó el director de Servicios Públicos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *