TRABAJARA GOBIERNO MUNICIPAL CON 24 CUADRILLAS DE BACHEO

– Reciben propuestas de empresas que participan en licitación.

A más tardar el 25 de marzo el Gobierno Municipal, a través de la Dirección General de Obras Públicas, contará por lo menos con 24 cuadrillas de bacheo que estarán operando por toda la ciudad, con la finalidad de reparar vialidades dañadas por la aparición de baches.

Por ello a partir del martes y miércoles de la presente semana la Dirección General de Obras Públicas, comenzó a recibir las propuestas económicas de las empresas que participan en la Licitación Pública Nacional para la contratación de brigadas.

“Para el reforzamiento que el Programa de Bacheo registrará a partir de este mes, hemos dividido la ciudad en seis zonas, en las cuales estarán de manera intensiva operando varias cuadrillas de trabajadores dependiendo del sector”, dijo Javier Arroyos Salgado, director general de Obras Públicas.

El funcionario municipal mencionó que para ello la licitación se realizó a través de seis aperturas de propuestas, cada una correspondiente a las zonas en las que estará dividida la ciudad.

En la convocatoria publicada el pasado 20 de febrero por el Periódico Oficial del Estado de Chihuahua, participan un total de 22 empresas contratistas.

Arroyos Salgado mencionó que durante este año el Gobierno Municipal estará invirtiendo 35 millones de pesos en el Programa de Bacheo, con la intención de dar continuidad al mantenimiento de vialidades.

Por último dijo que la finalidad de contratar un mayor número de cuadrillas, es para reducir el tiempo de respuesta de las solicitudes ciudadanas que se reciben a través de distintos medios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *