CAMBIO DE FECHA DE LA LIGA ESTATAL,,REFORZARA EQUIPOS

-Peloteros que entrenan en LMB pudieran estar a partir del próximo día 27

El que hecho que solo califiquen seis equipos a playoff, hará que él estatal 2021 sea una auténtica guerra desde la primera batalla, el cambio de fecha inicio tiene un ingrediente extra para ello.


El campeonato estatal Federico “Champion” Flores, tendrá el jueves 27 de este mes como nueva cita para cantar el playbol y no así el día 13 como se había dicho un principio.
Actualmente peloteros de las 10 zonas que participan en la justa estatal, se encuentran en los campos de entrenamientos de la Liga Mexicana de Beisbol, todos en diferentes circunstancias según su organización para buscar un lugar en el primer equipo de la temporada 2021.
La inauguración de la LMB será el día próximo 20, previo a ello los equipos tendrán listo su roster de peloteros, ahí varios jugadores tendrán la oportunidad de regresar a la LEB o hacer su debut.
La ventaja inicial para ese grupo de peloteros, es su preparación tanto física como técnica que es de la mejor, entonces van a llegar en plenitud desde el mismo próximo día 27.
Entre otros, los subcampeones Indios de Ciudad Juárez tienen en los campos de entrenamiento a los estelares Eudor García, Jimy Cubillos, Yair Gurrola, Jesús Huerta y Gonzalez.
De Rojos de Jiménez y Faraones de NCG, buscan un espacio en LMB los zurdos Javier Rodríguez y Luis Márquez respectivamente.
Alrededor de ocho lanzadores que pertenecen a los Manzaneros de Cuauhtémoc, también se están poniendo a tope en diversas organizaciones de LMB.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *