BODA DE GABRIEL SOTO CON IRINA BAEVA SE PODRÍA TELEVISAR

El actor no descartó firmar con alguna cadena, ya que su boda sería similar a una “historia de telenovela”.

Gabriel Soto no descarta televisar su boda con Irina Baeva, ya que según el actor, su historia de amor es muy similar a la trama de una telenovela.

“Es una historia que ha tenido de todo como en las telenovelas, no sería mala idea televisarla como si fuera una novela”, comentó Gabriel, a quien le agradó la idea de transmitir por televisión su boda con la actriz rusa, con quien ya está comprometido, pero aún no tienen fecha para la ceremonia, la cual ha sido pospuesta por la pandemia.

Desde que se dio a conocer la relación entre Irina y Gabriel, fueron blanco de muchas críticas, incluso ella ha sido acusada de haber destruido el matrimonio de Soto con Geraldine Bazán, siendo considerada por muchos como la mala de la historia.

Ambos han enfrentado todas las críticas y durante todo este tiempo han fortalecido su relación, demostrando que sí existe mucho amor entre ellos.

Gabriel mostró su agrado por compartir con el público la ceremonia de su boda, y agregó: “porque como dicen: donde algo termina, algo empieza. Sería el final para el comienzo de una nueva etapa”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *