ARRESTAN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A CASA-HABITACION

*Fue sorprendido hurtando tres ventanas de una vivienda

A 03 de mayo de 2021.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Luis Antonio A. G., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de robo a casa habitación.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en un fraccionamiento en construcción de nombre Florencia, sorprendieron a un sujeto robando las ventanas de una vivienda.

De inmediato los agentes preventivos detuvieron al presunto responsable en el cruce de las calles Talamas Camandari y San Ambrosio, en el citado fraccionamiento, asegurándole las tres piezas de vidrio que recientemente acabaron de colocar a un una vivienda.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido identificado como Luis Antonio A. G. de 34 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.

Secretaría de Seguridad Pública Municipal, garante de seguridad y paz social.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *