AVANZA PROYECTO PARA CREAR PADRON UNICO DE BENEFICIARIOS

– Buscan incluir a dependencias municipales para contar con registro.

Como parte de las acciones de seguimiento para la propuesta de creación de un Padrón Único de Beneficiarios en materia de Desarrollo Social, este día la Comisión de Desarrollo Social abordó la posibilidad de reformar el reglamento orgánico de la Administración Municipal.

Óscar Arturo Gallegos González, coordinador de la Comisión, explicó que la modificación deriva de dotar de facultades al área de Informática para crear un Padrón Único de Beneficiarios, según lo establecido con la Ley de Desarrollo Social del Estado.

Dijo que la intención es que las instrucciones del Presidente Municipal Armando Cabada Alvídrez, se basen con fundamentos jurídicos y estén impresos en un reglamento, por lo que destacó la importancia de trabajar en conjunto para materializar la creación del padrón de beneficiarios de los distintos programas que maneja el Gobierno Independiente.

Adelantó que en la siguiente reunión se convocará a las dependencias involucradas, entre ellas Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Protección Civil, DIF Municipal e Informática, a fin de crear un dictamen.

En esta misma reunión estuvieron presentes representantes de la Red de Vecinos de Juárez, quienes hicieron algunas solicitudes a la directora de Desarrollo Social, Marisela Vega.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *