CAEN PUCHADORES DEL CENTRO

Detuvieron a cinco puchadores en posesión de 25 dosis de cocaína, para tratar de evitar su arresto ofrecieron la cantidad de 43 mil pesos como soborno en las inmediaciones de la colonia Centro

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Carlos Gerardo V. G., Juan Josué D. C., Estefany A. G., Erick L. M., Araceli C. H., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud y promoción de conductas ilícitas al asegurarles 25 dosis de cocaína en polvo, y 43 mil pesos, monto que ofrecieron para tratar de evadir su detención.

A través de boletín información  que en el cruce de las calles Vicente Guerrero y Corregidora de la zona Centro atendieron a un hombre que denunció a un grupo de personas que vendían droga.

En el lugar los agentes localizaron a tres hombres y dos mujeres, los abordaron y les realizaron la inspección correspondiente en la cual les encontraron 25 dosis de cocaína en polvo, procediendo a su detención.

En ese momento en que estos ofrecieron a los agentes un total de 43 mil pesos para tratar de evadir su arresto, delito por el cual también fueron consignados.

Cabe mencionar que los ahora detenidos manifestaron de manera espontánea que se dedicaban a comercializar dicha droga en los bares y cantinas del sector.

Previa lectura de derechos, Carlos Gerardo V. G. de 34 años, Juan Josué D. C. de 30 años, Estefany A. G. de 26, Erick L. M. de 30 años y Araceli C. H. de 24 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

 

 
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *