DETIENEN A SUJETO POR EL DELITO DE ROBO A VEHICULO,DAÑOS,LESIONES Y AMENAZAS

A 10 de marzo del 2019.- Policías Municipales realizaron el arresto de Julio Cesar J. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de robo de vehículo, daños, lesiones y amenazas.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, atendieron un llamado recibido al número comunitario de Distrito Valle, en el cual se reportó una riña y el robo de un vehículo de la marca Nissan Máxima, color arena, en la colonia Riberas del Bravo.

Motivo por el cual los oficiales realizaron acciones de búsqueda en el sector, localizando un vehículo que reunía dichas características en el cruce de las calles Ribera Manantiales y Ribera de las Grutas, de la citada colonia, por lo que se le marcó el alto al conductor por protocolos de seguridad.

Al abordarlo, dicho sujeto fue identificado plenamente como el responsable, ya que momentos antes había discutido con su ex esposa y la actual pareja sentimental de esta, a quienes amenazó de muerte causando daños al vehículo de este último, el cual abordó para arrollar a la mujer ocasionándole lesiones de consideración y posteriormente emprender la huida.

Por lo que, ante el señalamiento directo de las víctimas Julio Cesar J. C. de 38 años, fue arrestado por los delitos de robo a vehículo, daños, lesiones y amenazas.

Previa lectura de derechos, el ahora detenido, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *