AMLO PIDE NO CULPAR SIN PRUEBAS; PIDE PERITAJE INTERNACIONAL ANTE COLAPSO

“Como lo expresó la Jefa de Gobierno, ya he dicho que respaldamos su postura, se va a hacer una investigación a fondo, sin miramientos, de ninguna índole buscando conocer la verdad, qué fue realmente lo que sucedió”. 

Destacó que a partir de ese dictamen que legalmente está a cargo de la Fiscalía General de la República y de la Fiscalía del Gobierno de la Ciudad de México, más el dictamen de expertos independientes que a nivel internacional, que conocen sobre estos asuntos pueden llevar a cabo una investigación profunda”. 

Señaló que a partir de eso se va a fincar la responsabilidad, “no podemos, como aquí lo mencionó Claudia, caer en el terreno de la especulación y mucho menos el de culpar sin tener pruebas a los posibles responsables, vamos a que se haga la investigación pronto, porque eso también es importante y se va informar a los ciudadanos”.

Anteriormente dijo que “el pueblo de México tiene que conocer toda la verdad, no se les va a ocultar nada, porque se tiene que actuar con responsabilidad como siempre, como lo hemos hecho en el gobierno, no se ocultan las cosas”.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *